Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
Cual es tu grupo favorito? Cadena Conectate
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
Cual es tu grupo favorito? Cadena Conectate
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!


 
Sitio WebÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Pokémon Safage!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

 

 Cual es tu grupo favorito? Cadena

Ir abajo 
+3
davii
chalo_xp
Dark L0gan 666
7 participantes
AutorMensaje
Dark L0gan 666

Dark L0gan 666


Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Puntos : 50133
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 29
Localización : Ixtapaluca

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:00 am

Hola a todos,esta es una cadena sobre nuestros gustos musicales, una vez que pongan el nombre de tu grupo favorito opina sobre el grupo preferido del que este antes de ustedes ok? asi que espero que participen y sigan las reglas del foro, las mias son que no insulten los gustos del anterior ok?
esta bien este es el formulario:

Mi grupo favorito es:
Por que:
Mi opinion sobre le grupo del tipo anterior es:
Mi opinion sobre la pagina es:

_____________________________________________________________________________________________________________
Mi grupo favorito es: The Strokes
Por que:Por que son un grupo diferente a los demas, es decir dieron a conocer el Rock alternativo en muchos paises, asi como tienen un estilo unico e irrepetible, y sus 3 discos han sido los No.1 en estados unidos por lo menos 2 semanas seguidas
Mi opinion sobre le grupo del tipo anterior es: Mmmm creo que soy el primero
Mi opinion sobre la pagina es: La verdad este foro esta genial, como apenas va en crecimiento me encantaria ayudar a darlo a conocer y ayudar en todo lo que se pueda
Volver arriba Ir abajo
chalo_xp

chalo_xp


Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 38
Puntos : 50399
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi Casa

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:29 am

Mi grupo favorito es:El Cartel de Santa

Por que:Ps porke me gusta el rap y hip hop jeje xD

Mi opinion sobre le grupo del tipo anterior es: ps nunca lo eh escuchado me tomare un tiempo para oirlo a ver ke tal esta

Mi opinion sobre la pagina es: La verdad me gusta mucho esta pagina y gracias a ella eh mejorado un poco en mis batalla y en la forme de batallar (aprendiendo nuevas estrategias ) y me gustaria ayudar tambien

Volver arriba Ir abajo
davii

davii


Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Puntos : 50338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 31
Localización : mxico

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:01 am

Mi grupo favorito es: stratovarius
Por que:es una banda muy buena y es mi genero de metal favorito
Mi opinion sobre le grupo del tipo anterior es:mmmmmm ami no me gusta el hip-hop pero un poco el rap
Mi opinion sobre la pagina es:es buena porque conosco mucha genta que es muy buena para las batallas
Volver arriba Ir abajo
Danyus The King

Danyus The King


Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Puntos : 50349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 31
Localización : Mi Casa xD

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:08 am

Mi Grupo Favorito: wow bueno es dificil pq escucho todo tipo de musik y en cada genero tengo uno especial, ejemplo de baladas arjona, bullet en metal, y asi pes.. ´pero el mas favorito de todos seria Sonata Arctica Razz

Por Que?: pues porque el Power Metal es muy bueno, ritmico melodico y con buenas liricas Razz

Mi Opionion Del Grupo Del Tipo Anterior Es: bueno que puedo decir es del mismo genero del mio y mas bien Sonata se inspiro en Stratovarius, es un grupo fantastico por sus liricas que llegan al sentimiento y mas aun su ultimo album

Mi Opinion Sobre La Pagina Es: bueno el foro es grandioso aunque aun no hay mucha gente pero tranquilos que eso poco a pcoo cada ves mas uno tiene que decirle a sus amigos y eso, ademas tiene una calidad humana muy buena y talento en los juegos de pokes nunk habia visto tantos buenos trainers, se que se peude charlar e intercambiar experiencias, yo ya inclusive puse el foro en mi pag y en las que conosco inclusive mi foro pq es muy grandioso
Volver arriba Ir abajo
http://pkmnmasterworl.webcindario.com
Ike

Ike


Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 43
Puntos : 50739
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey, Mexico

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:32 pm

Mi Grupo Favorito: Mmm vemos ahi varios como Scorpions, Metallica, pero me Quedo Con Iron Maiden Twisted Evil

Por Que?: Jejejej por Que me Encanta el Hevy Metal y el Rock Yeah

Mi Opionion Del Grupo Del Tipo Anterior Es: Mmm vemos Tiene buenas Songs pero no las ehh escuchado muy Bien, asi ke no puedo opinar mucho Razz

Mi Opinion Sobre La Pagina:
Bueno el Foro me Encanta y mas si ubiera Torneos Semanales asi podriamos medirnos mas Seguido con Nuevas Personas xD
Volver arriba Ir abajo
Hunter




Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 24
Puntos : 50185
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:05 am

Linkin Park
Nose pero me Gusta su Musica
Me Quedo con Mettalica Es Bueno con el Rock A veces lo escucho pero no me Gusta tanto
Que Se va a hacer Grande
Volver arriba Ir abajo
D-Limbo




Advertencias :
Cual es tu grupo favorito? Cadena Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es tu grupo favorito? Cadena Right_bar_bleue

Mensajes : 28
Puntos : 50276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 28
Localización : España

Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:53 pm

Mi grupo favorito es: Mägo de oz
Por que: Por que desde el primer dia que escuché, me enamoró su estilo, y todas sus canciones son pegadizas y ritmosas.
Mi opinion sobre le grupo del tipo anterior es: Que es un buen grupo, he escuchado pocas canciones,pero me han gustado.
Mi opinion sobre la pagina es: Que con gente activa, nos lo vamos a pasar bomba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu grupo favorito? Cadena Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu grupo favorito? Cadena   Cual es tu grupo favorito? Cadena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu grupo favorito? Cadena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor equipo de Pokémon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!! :: Off Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: