Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!

Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!

Sitio WebÍndiceRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Pokémon Safage!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Comparte | 

[Lectura obligatoria] Comenzando un RPG...

AutorMensaje
.Mukit

Advertencias :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: [Lectura obligatoria] Comenzando un RPG...   Sáb Ago 21, 2010 1:07 am

Para empezar una aventura, todo usuario ha de cumplir el siguiente requisito:

- Se debe llevar registrado en el foro más de 3 días y llevar un mínimo de 15 mensajes en este foro.

Las inscripciones de usuarios que no lo cumplan serán anuladas.

---

Para efectuar una inscripción de manera correcta se debe hacer lo siguiente:

• Crea en este mismo subforo un tema cuyo título corresponda al siguiente formato:
    Citación :
    Región - NombreUsuario
    Siendo Región la región donde empezarás tu RPG (Kingdom of Babylon, Sky Tower, Blue Forrest) y NombreUsuario, el nombre con el que te has registrado.

• En ese tema debes incluir:
    - Nombre del entrenador
    El nombre no es lo mismo que el nombre de usuario, debe ser un nombre de persona creíble, así que nada de "Dark luffy" "herozak2".
    - Pokémon inicial
    Será el pokémon con el que empieces. Puedes especificar su género y/o naturaleza si quieres. Debe ser una versión sin evolucionar y, aunque no tengas que especificarlo, empezará al nivel 10. No puedes elegir pokémon legendarios, shinys o que se consigan mediante defosilización.
    - Reseña/Historia
    Debes poner una reseña de tu personaje, el pasado reciente o no tan reciente, incluido concretar, si quieres, cómo conseguiste tu pokémon inicial. Puedes añadir aficiones o metas, para así tener más referencias al crear tu aventura. Es imprescindible que esté mínimamente desarrollado este punto.

Este es un ejemplo de una solicitud bien trabajada y presentada.
    Citación :
    Nombre: Alyd
    Pokémon: Mudkip
    Ciudad de inicio: Malvalona
    Historia: He pasado los últimos ocho años de mi vida en Pueblo Verdegal por problemas de salud. Mi sueño ha sido desde siempre salir a vivr aventuras entrenando pokémon, y llegar algún día a la Élite Pokémon. No hace mucho, mi salud mejoró y nos fuimos a vivir a Malvalona. Mi familia consiguió un Mudkip y me dijeron que era el regalo por haber sido fuerte, y que era el momento de salir a hacer lo que siempre había querido.

¿Puedo tener 2 RPG´S?
La respuesta es NO, el RPG es como la vida real, las leyes del todo nos impiden tener poderes o antenas en la cabeza, y por ende, nos impide estar en 2 lugares a la vez.
Ver perfil de usuario

[Lectura obligatoria] Comenzando un RPG...
Página 1 de 1.