Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
El rival perfecto de Ash Conectate
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
El rival perfecto de Ash Conectate
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!!


 
Sitio WebÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Pokémon Safage!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

 

 El rival perfecto de Ash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ArchiAngel~




Advertencias :
El rival perfecto de Ash Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El rival perfecto de Ash Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Puntos : 50108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010

El rival perfecto de Ash Empty
MensajeTema: El rival perfecto de Ash   El rival perfecto de Ash Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:46 pm

Cómo todos saben, en el camino de un entrenador pokémon, en este caso nos referimos a Ash, debe librar batallas contra otros entrenadores, no obstante algunos llegan a rivalizar de una sorpendente manera, y con esto me refiero a que siempre buscarán las instancias para vencer no un entrenador sino él entrenador, con nombre y apellido.

A lo largo de la larga serie de animé, donde el protagonista es Satoshi con su fiel Pikachu, han rivalizado con una gran cantidad de entrenadores, pero, ¿quien derechamente es el mayor rival?

Bueno amigos de pokemonSafage, eso es lo que se discutirá, por razones obvias.

Sin más verborrea de mi parte para introducir, los candidatos.

Gary.
Rivales desde la niñez y todo comenzó por una pokébola oxidada y vieja, que no significaría nada, pero para ellos sí porque desde ese momento, en competir por quien se queda con eso nacería esa rivalidad.
Desde el comienzo de la serie, Gary ha mostrado mayor conocimiento técnico que Ash, además de adelantarse en todo. Y Gary cada vez que se topa con nuestro héroe se lo recalca de forma egocéntrica y sobervia. Pero sorpresa. Gary fue eliminado antes que Ash en la liga Indigo. Posteriormente del término del relleno de las Islas Naranjas, aparece nuevamente Gary, pero ya con esa petulancia, sino más maduro. La lucha que sostuvo con Ash luego de que este fuese campeón en la Liga Naranja, pierde ante el Eevee el cual venció a Pikachu... gracias a eso Ash se encamina a un nuevo reto, la liga Johto. Esta saga fue decisiva por la aparente eterna rivalidad de ambos que terminó con un enfrentamiento de 6vs6 la cual se decisidió entre sus pokémon, supuestamente, más poderosos, o sea Blastoise y Charizard, en la cual Lizardon vence a Tortoise. Luego de la batalla más que pareja se termina la disputa por esa pokeball y Gary decide ser investigador como su abuelo... no obstante eso no significaría exactamente el término de una rivalidad.
El rival perfecto de Ash EP514_Gary_Oak

Ritchie.
La copia casi exacta de Ash. Se podría decir que son clones. Poseen una inmensa cantidad de similitudes como las especies de su pokémon, el estilo de ropa y pelo, etc. Es más, poseen un Pikachu que los compaña en sus hombros.
Se conocieron en la liga de Kanto y rivalizaron en un encuentro oficial, en la cual este pelirrocho le gana a Ash ya que Charizard decide dormir antes que luchar ante un "patetico" Pokémon comparándose el mismo con él. De ahí no se vieron hasta cuando rescataron a un Lugia bebé, no obstante no tuvieron una lucha entre ellos.
El rival perfecto de Ash EH13_Ritchie_y_Sparky

Morryson.
Otra persona pelirroja añadida a la lista de friends de Ash. Este gordito posee las misma cualidades que distinguen a Ash: la prepotencia, la obstinación, lo competitivo, etc. Pasaban compitiendo quien era mejor en cualquier cosa.
No obstante fomentaron de igual manera una gran amistad.
La cual se puso a prueba en un enfrentamiento oficial de la liga Hoenn, la cual Morryson dudaba en luchar contra su amigo, sin enbargo las palabras motivadoras de Ash lo hiciron recapacitar, pero fue tarde, perdió de igual manera. No se sabe nada más de él hasta el momento.
El rival perfecto de Ash Morrison

Paul.
Némesis de Ash en Sinnoh, contrario en todos los aspectos: no sociabiliza, es el "típico jugador competitivo del metagame". Rivaliza a primera vista con Ash. Demuestra ser un fiero contrincante, el cual se basa en la fuerza y el poder más que estrategia en sí. Empata con Ash en el primer enfrentamiento donde Pikachu lucho contra un Elekid, no obstante en los siguientes son derrotas para Ash o empates. Un combate fue donde Chimchar, con algo de esfuerzo, vence al Turtwig de nuestro héroe, otra y la más recordada, es un combate 6vs6 donde Ash recibió una aplastante derrota frente a este duro y frío rival. A diferencia de los demás, no relaciona una amistad con este tipo, las razones son obvias y no profundizaré en ello. Tienen filosofías distintas con respecto a los pokémon y TODO referente a ellos.
El rival perfecto de Ash EP569_Polo_%286%29

Barry.
Otro rival de Ash, se toparon frente al Gimnasio de Fantina. Cuenta más derrotas que victorias frente Ash, donde Pikachu vence sin tantos problemas a su pokémon más fuerte, Empoleon. Una recordada victoria (parece que es la única) fue frente al recién adquirido Gible, donde empoleon lo vence sin mayores problemas.
El rival perfecto de Ash EP570_Barry_%289%29

Eso, empiecen a fangirlear por su rival favorito, pero ojo, se está discutiendo sobre el Mayor rival más que su favorito.
Volver arriba Ir abajo
SatoshiPS
Admin
Admin
SatoshiPS


Advertencias :
El rival perfecto de Ash Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El rival perfecto de Ash Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Puntos : 1000050171
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : por ahi

El rival perfecto de Ash Empty
MensajeTema: Re: El rival perfecto de Ash   El rival perfecto de Ash Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:17 am

Yo creo que su mayor rival a sido paul (este no es mi favorito ni deloco es lo peor xD) ... sin duda( segun yo) en su batalla cuendo paul le gano 5-0 (episodio que chimchar evoluciona) se noto eso, ash quedo mmm como decirlo, aplastado, si mal no recuerdo con nadie quedo asi, con ritchie fue solo el momento( era su primera liga) y eso creo que paul pero en su ultima batalla en la liga sinnoh se demeostro quien ganaba,

al igual si mal no recuerdo ash competia con paul para saber cual era el mejor estilo de batalla verdad?

eso amigos , Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.Pokemon-Safage.com.ar
 
El rival perfecto de Ash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el ekipo perfecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Safage Foros - Tu Mejor Lugar!! :: Pokemon General :: Anime & Cine-
Cambiar a: